DESDE CALIFORNIA PARA NUESTRO QUERIDO SIETE

El Chef, melómano y amigo nuestro Ricardo Martins, nos encargó diseñar el sistema de sonido de su local Barranquino ¨Siete¨. Mientras nos explicaba lo que quería, Clifford y yo, estábamos de viaje en Los Angeles - California, visitando una feria de tecnología. Richi se había inspirado en uno de los locales de moda de Abbot Kinney Boulevard en L.A., así que lo visitamos y entendimos el conepto: La música era muy imponente, fuerte, un sonido de muy buena calidad. Los parlantes estaban expuestos, se hacían notar, la fuente de audio era un tocavinilos. Solo se esucharían discos de vinilo. Y eso hicimos.

Este acogedor y mágico restaurante estuvo a cargo de nuestras amigas capísimas de Costa - Herrera Arquitectos. Ellas no le tenían miedo a ver los equipos, así que adosamos parlantes negros satinados en sus paredes de adobe rosadas y en medio de la barra colocamos La fuente principal de sonido: el tornamesa de alta fidelidad de la marca Austriaca Pro-Ject.

El sonido es importante y así lo siente Richi y sus comensales mientras disfrutan sus deliciosos platillos. ¡Ojalá vengan más proyectos como este!

Los Ruiseñores Oeste 277
Corpac San Isidro

+511 440 3095
info@sonar.com.pe