CON CREATIVIDAD NO EXISTEN IMPOSIBLES

Nos encanta nuestro trabajo porque cada proyecto es totalmente distinto al anterior y la mayoría de veces debemos superar retos que se presentan en el camino o que nos lo solicitan nuestros colegas y amigos arquitectos. En este proyecto trabajamos con dos grandes duplas: La pareja de arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse a cargo de la arquitectura del edificio y del triplex y los reconocidos decoradores de interiores Eduardo de las Casas y Orry Dajes.

Nos presentaron un reto grande: el cliente quiere un hometheater sin ver un equipo a su alrededor en un ambiente impecable con una vista maravillosa de 180 grados.

No había ninguna pared adecuada para colocar una pantalla (todo era lunas) y no querían ver ningún equipo colgado del techo, ni mucho menos un elevador para el proyector. Si bien está última puede ser una solución para oficinas, es considerada una pieza antigua e invasiva para cualquier diseñador actual, mucho más si se trata de un proyecto residencial.

Tomamos el reto con mucha ilusión y luego de varias reuniones con nuestro equipo de diseño, volvimos con una propuesta en donde ningún equipo quedaba a la vista: La pantalla retráctil se embutiría en el dintel que queda entre la mampara y el falso cielo raso. Y el proyector se esconde en el walking closet que viene a ser la habitación contigua pegada a la cabecera de la cama y solo se deja un calado de 10 cm en la pared para dejar expuesto el lente del proyector. Todo esto no es tan sencillo como se cree, se estudian los equipos, el nivel de ventilación requerido y el calentamiento de estos, para tomar en cuenta todas las consideraciones posibles.

Después de un trabajo arduo y detalloso en coordinación con la obra, logramos superar las espectivas de los arquitectos y del cliente.

¿Les intresa que trabajemos un sistema audiovisual para ambientes especiales? ¡Llámenos! Cómo ven para nosotros no hay imposibles.

Los Ruiseñores Oeste 277
Corpac San Isidro

+511 440 3095
info@sonar.com.pe